este es el pensamiento de algunas mujeres que se acostumbran a los golpes de sus maridos, las mujeres pueden acudir a la fiscalía y denunciar estos casos para que se tomen mediadas drásticas en el asunto.
el silencio es lo peor que una mujer puede hacer, la gran parte de las mujeres callan por miedo ya que algunos hombres las amenazan.
las mujeres tienen que aprender a valorarse y a darse a respetar la sumisión, ya no va más , no hay excusas para seguir aguantando, las mujeres tienen muchos respaldos en el país y en el mundo, todo es cuestión de denunciar.
posible solución
El gobierno a tomado medidas drásticas para el abuso y el maltrato contra la mujer, la mujer esta respaldada en cierto parte. Algunas mujeres y tomando gran parte las mujeres de la vereda san luis son muy sumisas, las golpean y no hacen nada se van unos días y vuelven a seguir a seguir en las mismas. Ellas no toman una decision drastica para acabar con esa situación y esto hace que los hombres así cambien de mujer sigan golpeando y dando un mal ejemplo a sus hijos.
una posible solución seria acabar con esa sumisión que hay, es decir, que tomen medidas drásticas en esta situación que se esta presentando, ellas pueden denunciar estos casos para que el maltrato y el abuso no siga presentando, ellas pueden acceder a ayudas psicológicas para mejorar su autoestima y su modelo de vida, estas pautas también las pueden recibir las niñas para que aprendan a valorarsen y respetarse.
las mujeres de la vereda san luis pueden recibir pautas por parte de personas especializadas para que abran los ojos y no sigan aguantando el maltrato físico psicológico y verbal.
No hay comentarios:
Publicar un comentario